fbpx

VOLUNTARIOS

¿Por qué ser voluntario?

“A menos que a alguien como tú le importe muchísimo, nada va a mejorar…”

- Dr. Seuss

Hay muchas razones para ser voluntario; estas son probablemente las más importantes:

  • Se voluntario porque te apasiona el trabajo / programa.
  • Se  voluntario porque te da un sentido de propósito y significado.
  • Se  voluntario porque ves la oportunidad de darle a un niño una vida diferente, un futuro diferente.
  • Se  voluntario porque tu corazón te está “llamando” a una nueva aventura.

Como voluntario, es importante que te sientas nutrido, apreciado y valorado. Siempre estamos dispuestos a trabajar contigo para crear una posición que se adapte a tus talentos y dones únicos.

Te valoramos como socio y colega; Agradecemos tu aporte y participación.

Oportunidades para voluntarios:

Hay muchas formas diferentes de participar como voluntario. Aquí hay una muestra de algunas de nuestras oportunidades actuales.

Ayuda en el grupo de padres

Cada jueves por la noche, uno de nuestros terapeutas tiene un grupo de padres. El CAC ofrece cuidado infantil gratuito durante este tiempo para que los padres puedan asistir al grupo. Se necesitan voluntarios para cuidar a los niños durante el grupo. Esta posición es para personas que disfrutan estar cerca de los niños.

Defensor de apoyo familiar

Con tres terapeutas y un pediatra, nuestra área del lobby puede ocuparse fácilmente. Si desea tener contacto con niños en nuestra agencia, puede ofrecerse como voluntario para ayudar a monitorear a los niños en el lobby. Este voluntario asistirá y supervisará a las familias en el área de espera en el departamento de medicina / terapia.

Administrativo / Desarrollo

Esta posición de voluntario ayuda en una variedad de tareas administrativas, el trabajo con los donadores, las llamadas de relaciones públicas y la correspondencia. También puede ayudar en la preparación de eventos y actividades de recaudación de fondos. Idealmente, la persona interesada en ofrecerse como voluntaria para este puesto sería alguien que disfrute organizando, planificando y / o recaudando fondos.

Eventos especiales y / o proyectos

Estos son voluntarios que trabajan en proyectos especiales y / o brindan apoyo para eventos especiales que organizamos cada año. Estos pueden incluir, pero no se limitan a:

Cherish a Child Luncheon (octubre)

Gala de la caridad (enero)

Mochilas de niños para terapia médica (en curso)

Gala de la caridad

Estos voluntarios ayudan a organizar y producir el Baile Anual de Caridad. Este trabajo puede incluir una variedad de tareas, tales como: Solicitar artículos para la subasta; hacer llamadas telefónicas a potenciales y confirmados invitados; decoración, recoger artículos de la subasta; márketing; preparación del evento y limpieza; y más. El compromiso en cuanto al tiempo de los voluntarios que se requiere es de Abril a Enero.

Cherish a Child Luncheon

Estos voluntarios ayudan con la comida anual llamada: Cherish a Child. Realizan tareas tales como: Hacer llamadas telefónicas a clientes potenciales y confirmados; montaje de paquetes; solicitar patrocinadores de eventos; actuando como capitanes de mesa. Ayudar con decoraciones, organización del evento, limpieza; y asientos de invitados. El compromiso de tiempo es de julio a octubre.

Campaña Cuidando de los Niños

Estos voluntarios trabajan con el Comité de Desarrollo de la Mesa Directiva en una variedad de tareas, que incluyen: solicitar donaciones  individuales y a empresas; ayudar con la correspondencia; asistencia en la creación de materiales de publicación y campaña. Y ayudando con las llamadas y cartas de agradecimiento. El compromiso de tiempo es de febrero a abril.

Regalos de Navidad

Cada año, el CAC da regalos a las familias que servimos. Esta posición requiere un alto nivel de compromiso y habilidades de organización, ya que normalmente se necesita una gran cantidad de tiempo en diciembre. Implica recolectar los regalos, clasificarlos por edad y género, y envolverlos.

Protegiendo a Nuestros Niños

El CAC está involucrado en una campaña muy grande para capacitar a los adultos en cómo reconocer y en cómo responder a las señales de abuso sexual infantil. Hay dos oportunidades de voluntariado disponibles como parte de este proyecto. Una posición es ayudar al Coordinador con las tareas administrativas y ayudar con la preparación de las clases. La segunda posición es ser un facilitador de las clases. Usamos el programa de Stewards of Children de Darkness to Light para las capacitaciones.

Otros

Hay otros trabajos que surgen en el CAC, tales como hacer compras (por ejemplo, compras en Costco), limpiar / reorganizar áreas y otras tareas.

Si tiene una idea de alguna otra manera en que puede ser voluntario en el CAC, le recomendamos que organice una reunión con nuestro Coordinador de Voluntarios para hablar sobre su idea.

Si está interesado en ser voluntario, comuníquese con Danae Crawford a través de su email en protectourchildrenjc@gmail.com o llame a la línea directa: 541.734.5437 Ext: 1013